lunes, 20 de junio de 2016

Lifegist, moda ética y sostenible

Siguiente parada en el mundo de la moda justa, sostenible, ética.

Esta vez os presento a Lifegist, y a Mayte García, una ingeniera industrial, que paró un momento en su vida y se dio cuenta de lo que realmente quería hacer con ella. Decidió unir su pasión por la moda y la preocupación por la sostenibilidad, y así nació Lifegist.






Utiliza para sus prendas tejidos orgánicos, como el bambú, cáñamo, algodón orgánico, fibra de proteína de leche, seda, cáñamo, lana orgánica...teniendo de esta manera un acto de responsabilidad con el medio ambiente y además dándole un extra de calidad a la prendas que salen del taller de Lifegist.








Todas las prendas son 100% elaboradas en España, algo de lo que se siente muy orgullosa Mayte, de esta manera se minimiza el impacto ambiental, y se aseguran buenos lugares de trabajo son sueldos dignos. Sus proveedores son europeos.









Es una marca de moda para una mujer a la que le gusta vestir elegante, pero cómoda. Tiene una linea más esencial, leggins, sudaderas, tejidos de punto... y otra linea más de diseño, exclusivas y diferentes.









Podéis encontrar a Lifegist en su tienda online: Lifegist y en varias direcciones físicas:
  • Madrid 
  • Malmö ( Hernan Cortes, 14)
  • Beautyque ( Pelayo, 76)
  • Barcelona
  • GreenLifeStyle ( Torrent de l’Olla, 95)
  • Kranc (Calle Mayor, 46. Sitges)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te recomiendo:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...