martes, 11 de marzo de 2014

Maya

Buenos días!!!! 

Hoy volvemos con uno de nuestros amigos Osos Amigurosos!!

El de hoy es una chica, amarilla, con una diadema de flores, y muy dulce, se llama Maya 

¿Queréis conocerla?



¿A que es preciosa?

Bueno, pues es una de las Ositas que hay en adopción, os diré que a Maya le encanta la crema catalana, pero sobre todo el ruido que hace cuando rompe el azucar de encima ;) además le gustan las nueces con miel y los cacahuetes con azucar, ya os dije que era muy dulce!!! jejeje. Le chifla dibujar con tiza sobre una pizarra, aunque odia tener que limpiar después el borrador todo lleno de polvo, se ríe a carcajadas cuando le hacen cosquillas en las patitas y le gusta pedir deseos a la luna llena.

si es que no puede ser más tierna!!!!




Maya nació el día 25 de Febrero por la tarde en el taller de Mmel, y ya desde el primer momento fue una de las ositas que más piropos recibió, aunque ella esperando, que una familia se la lleve a casa ¿Quieres ser tu?


Está realizada con algodón, Natura, de la marca DMC, no les salen bolitas y son muy suaves, además hay muchos colores, por eso hay tantos Osos Amigurosos. La ropa está realizada con fieltro de lana 100% y los complementos también están realizados con el hilo Natura.

Maya lleva un vestidito gris, con tirantes rosas y botones a juego del vestido, aunque lo que más destaca esa la diadema de flores de algodón que lleva en la cabeza. Que guapa!!


En las siguientes fotos, veréis el paseito que se dio por la tienda, ahora está entre otros amigos, en el escaparte de la tienda :)





Espero que Maya os haya gustado!!

ainsss, que me la como!!! jejeje

Feliz día familia!!!!


5 comentarios:

  1. Me he enamoradooooooo! Qué lindaaaaa!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Hola Jenni!!! Muchas gracias guapa!! Esta osita cuesta 28 € con 5 € de gastos de envio, incluye una cajita de regalo para llevarla , el certificado de nacimiento con sello, y la carta de presentación ;)

      si te interesa escríbeme a mimarranoestrenalazo@gmail.com

      Besotes!!

      Besotes!!!

      Eliminar
  3. De verdad que me requeteencantan.... ya os sigo y os dejo mi enlace por si os gusta y queréis seguirme también! un besitooooo http://moldeandolashoras.blogspot.com ; http://www.facebook.com/moldeandolashoras

    ResponderEliminar

Te recomiendo:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...