jueves, 16 de mayo de 2013

Alicia en el País de Mmel

Buenos días!!!

Hoy termina la primera tanda de personajes de cuentos, vendrán más, así que un poco de paciencia si aún no habéis visto a vuestro personaje favorito. Llevan algo de tiempo realizarlas, pero vendrá, seguro ;)

Hoy a venido de visita Alicia, se ha escapado del mundo de los sueños y ha venido hasta el País de Mmel.

Alicia es buenísima jugando al Poker y además hace unos cupcakes de lujo, lo que pasa que no quiere abusar por si empieza a engordar y a engordar..jejej. Organiza una partida todos los Viernes por la noche, si queréis podéis ir, pero no se os olvide llevar pasteles y te ;)

Además a Alicia le gusta viajar, siempre tiene una maleta preparada por si sale algún viaje y también le gustan los animales, de pequeña tenía un montón de gusanos de seda, pero ahora se dedica a encontrarles casa a los conejitos abandonados, lo que menos le gusta son las prisas y levantarse temprano por la mañana.




Alicia lleva un vestido de color melocotón, se lo regalo el sombrerero Loco en su primer no cumpleaños, lo combina con un delantal muy bonito que utiliza para cocinar cupcakes, y está adornado con un lazo azul, del mismo material y color que el que lleva en la diadema. Por la parte trasera el delantal es cruzado.
Además lleva unos zapatitos negros con lazo azul, recordad que le se pueden quitar ;)

Alicia viene acompañada por un pastel muy apetecible de vainilla fresa y nata, con una galleta muy especial de sabor a caramelo y como no! Un conejito blanco con reloj, para que nunca llegue tarde!!




Alicia esta realizada en fieltro, rellena de fibra de peluches y cosida totalmente a mano. La altura de la muñeca es de unos 24 cm. 

Toda la ropa está diseñada específicamente para ella, se le puede quitar y poner y además se puede intercambiar con el resto de la colección de muñecos de cuentos que iréis viendo.

¿ Queréis ver más fotos? Pues ahi van!!!









Esta muñequita está realizada con mucha dedicación, desde el boceto en papel hasta las fotos que estáis viendo, es un proceso largo en el que se invierten muchas horas para que el resultado sea lo más bonito posible, espero que os haya gustado!!!
Precio: 38 €



5 comentarios:

  1. simplemente preciosa!!! enhorabuena Adriana :)

    oing oing al marranito guapo

    ResponderEliminar
  2. Vaya colección tan bonita...dan ganas de tenerlas todas!! Qué bonitas quedarían en la habitación de mi peque...y bueno, de la que viene, que también es niña! Jejeje!!

    Enhorabuena por las muñequitas, tiene unos detalles superbonitos. Espero que vendas muuuuchas...

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Que bonita, no le falta ningún detalle, qué preciosidad!

    ResponderEliminar
  4. El reaultado es fantástico!. Me encanta!! y te lo dice una fan de Alicia.
    Pásate si quieres por mi blog, que sigue un poco esa temática ^^. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que buenos Adriana. No me aguanto con el conejo :-P

    ResponderEliminar

Te recomiendo:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...