miércoles, 17 de abril de 2013

Artistas!!!!



Hoy llega el momento de conocer los dibujos y a los respectivos dueños del I concurso de dibujo marrano!!!!

Se me ocurrió asi, de golpe, como quien no lo ve venir, y me pareció una gran idea, una forma de interacción por parte de los seguidores de Mmel. Se podía participar dibujando al marranito haciendo alguna de las suyas, lo demás: imaginación.

La participación no fue muy numerosa, pero tengo que decir que los 4 participantes no podían ser mejores.
¿ Queréis conocerlos? Pues adelante!!!!!


Carolina 18 meses


Un terremoto de 18 meses a la que le encanta corretear por casa y jugar a la pelota, le gusta que le lean cuentos y además es toda una bailarina, la canción de "La casa de Mickey Mouse" es su preferida, aunque tiene tanto ritmo en ese cuerpecito, que ya se anima hasta con Nicki Minaj, pero eso si, hay que descansar de vez en cuando y las canciones de Pablo Alboran le vienen que ni pintada, como veis, esta artista con lo pequeña que es, ya tiene sus gustos muy definidos, jejejeje.

Su madre me contó como hicieron el dibujo:  en varias tardes!!! jejeje, se mueve mucho y es algo impaciente, pero es que solo tiene 18 meses!!!!! deciros que al marranito lo quería colorear de distintos colores, pues habría quedado la mar de guapo, si señora!!! jejeje. ah! se me olvidaba, le gusta pasear a su perrito y su peluche favorito es Mickey.

Adelaida, su madre, ha sido un encanto todo el rato, me ha contado todo el proceso y desde el principio le hizo mucha ilusión participar, tanto que colgó el concurso de dibujo en su página. Mamás del mundo!!!  pasaros por su blog, porque creo que os va a gustar, aquí os dejo su dirección, deciros además que es un amor y que lo hace todo con mucho cariño: Los Juegos de Dragona



Diana 11 años y Xavier 2 años y medio



Aquí viene la segunda obra de arte, esta vez con dos autores, dos hermanos que se lo pasaron pipa dibujando al marranito de fiesta ;)

Erika, la madre de este dúo tan simpático, me cuenta que se lo pasaron bomba, que Diana hizo un poco de profe y le iba diciendo a Xavier "pon una manito por aqui" " y "otra por alla" ya me los imagino, con las manos verdes...y la cantidad de superficies que habría en casa para poder dejar huellas, jejeje
Se lo pasaron tan bien, que ya habían terminado el dibujo y siguieron con las pinturas. Erika había previsto la situación, así que el mantel de plástico que puso debajo, le vino como anillo al dedo.

Además tengo que contaros, que este ha sido el dibujo más votado en facebook, aunque los 4 son ganadores, por eso los 4 recibirán ese pequeño regalito en su casa, se lo merecen!!!! 


Marta 



Una de las dos adultas del concurso. Una artista y amiga que dijo desde el principio que tenía que participar, y aquí está, con su creación, el marranito original, con su sonrisa y su lazo nuevo, pitado sobre tela, precioso!!

Que os voy a decir de Marta, que es dulce y cariñosa y que es un artista con los pinceles dando vida a hadas y flores, a libélulas y mariposas. Además es muy generosa, porque siempre comparte el trabajo de los demás en su página, así que os voy a dejar la suya, para que la conozcáis, para que rebusquéis entre sus pinturas, porque estoy segura que os van a gustar, tienen magía y mucha dulzura.

Ella es Marta del Desvan de los Caprichos.

Susana


Y aquí el ultimo dibujo que me llegó, el de Susana, una artista con la lana, como podéis ver. Me mandó esta composición tan preciosa. Tengo que deciros que ella fue una de mis primeras seguidoras, y sus comentarios fueron los primeros que me sacaron una sonrisa, animándome y diciéndome lo que le gustaban las cosas que yo colgaba, de aquella, solo estaba empezando, pero la recuerdo con mucho cariño.

Ha sido mama hace poquito y me contó que mientras estaba haciendo al marranito, el pequeño Mario intentaba coger el ovillo de lana rosa, jejeje, eso es que le gusta Mmel ;)

Os dejo también su página, para que veáis los amigurumis que teje, son una pasada!!!!! Yo no sabría con cual quedarme, pero la pantera rosa o Epi y Blas, no pueden ser más bonitos!!!



Y hasta aquí los participantes, quiero daros las gracias por haber entrado en este concurso, me habéis trasladado mucha ternura y os habéis trabajado los dibujos, asi que desde aqui, os mando un abrazote muy gordo, y las gracias, y en unos días os llegará un pequeño paquete.



Ah! y un abrazo gordote de parte de Mmel ;)









8 comentarios:

  1. ¡Gracias marranito por organizar éste concurso! :)

    ResponderEliminar
  2. gracias a ti mi querida Adriana y a mi mmel un abrazo y un eres un mundo mágico, por hacernos trasladarnos a los cuentos mas extraordinarios vistos, gracias por dejarme un hueco en este concurso, pero gracias ante todo por esas palabras que me has dedicado a mi y a mi desván.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta mi niña! te las he dedicado porque te las mereces ;) jejeje, un besote gordo!

      Eliminar
  3. Oooooh! Qué bonita entrada! Muchísimas gracias a tí, por organizar el concurso y por todo...
    Me ha emocionado el post, la verdad, ^__^

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale un super achuchon a la peque de parte del marranito ;) jejejejejej

      Eliminar

Te recomiendo:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...