lunes, 21 de enero de 2013

Imprimibles lluviosos



Buenos días familia!!!

Bueno, pues el tema de hoy, es la lluvia: bajas en el ascensor y tu vecino te dice que hay que ver, que como llueve!!! Llego a correos y los que hacemos cola nos ponemos a relatar el tortuoso camino que hemos atravesado para llegar hasta allí, goterones asesinos que se te caen en mitad de la frente, lluvia que viaja de lado e imposibilita la utilización de cualquier artilugio anti-agua, véase: paraguas, capucha o similar.
Esas baldosas bromistas que están sueltas y que al pisar arrojan sobre ti agua suficiente para mojarte los dos pies hasta los tobillos, o lo divertido que es ir caminando por la acera y que un coche pise con gracia ese pedazo de charco colocado expresamente para despertarte de golpe si ibas algo dormido.
Pero,¿ y lo bueno que es la lluvia? campos, embalses, limpieza de la atmósfera...

¿Nunca has paseado bajo ella sin paraguas, por una ciudad medio vacía  o bajo los arboles? llegas a casa algo mojado, pero a mi, me gusta, como en la película de media noche en París, os la recomiendo, pasear bajo la lluvia por sus calles, es algo que algún día pienso hacer.

Bueno, basta de cháchara!! Hoy os dejo unos imprimibles gratuitos con la lluvia como protagonista, hay una lámina para enmarcar, un kit de fiestas y estampados para papel, espero que os guste!!! los enlaces de las páginas de descarga los encontrareis en los enlaces que hay debajo de cada foto.

Feliz Lunes familia!! y a comernos la semana!


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te recomiendo:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...