martes, 15 de enero de 2013

Bajo la lluvia II

Hace unos meses os presentaba la funda "Bajo la lluvia", esos dos pajaruelos simpáticos debajo de un paraguas.

Bien, pues tengo que contaros que la tela del forro y sobre la que están los pajarillos, se agotó, porque tuve bastantes pedidos de esta funda, y no puedo volver a encontrar otra igual, ainssss, con lo que me gustaba esa tela de florecillas.

Bueno, pues para el mercadillo hice dos modelos más, un modelo igual pero cambiando la tela, y un segundo modelo, en el que cambié todos los colores, no me acababa de convencer, sin embargo, fue la funda que tuvo más éxito de todas las que llevé, cosas que pasan, jejejeje.

Ahora lo mejor que puedo hacer es enseñároslas, no? ;)

Bueno, pues la primera es el mismo modelo, pero cambiando solo la tela de la base y el forro, por una tela de fondo verde y topos amarillos.








Y aquí os dejo la de nuevos colores, recordaros que la tela de la base, es también la tela del forro.













Parece que el violeta es el color de moda, porque es el que más me piden últimamente, de ahi, el que fuera la funda de más éxito en el mercadillo :)

Bueno familia, os dejo ya, os mando un besote, y recordaros que si queréis recibir más información de Mi marrano estrena lazo, solo tendréis que suscribiros al Boletín de Mmel. Ahora mismo todos los que lo reciben ya disfrutan de descuentos y de información extra ;) 

Feliz Martes para todos.






9 comentarios:

  1. La verdad que en violeta queda preciosa, yo también me quedaría con esa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!! el violeta a mi también me gusta mucho, además combina muy bien con un montón de colores ;) si es que nadie más sabio que los clientes!!! jejeje, un besote Anuski!!!!

      Eliminar
  2. pues yo me quedaría con los dos, los parajillos son una monada!!! es un diseño muy muy simpático!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejejeje, Gracias guapa!!!! esos pajarillo es que son muy tiernos y los puedo vestir de muchos colorines, y sobre todo eso, como tu dices, simpatico!!!!!

      Eliminar
  3. Que monería de pollitos y de fundas. Besines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa!!!!! ainsss, que gusta da que te digan tantas cosas bonitas en tan poco tiempo, otro besote para ti ;)

      Eliminar
  4. que bonitas fundas niña!!! Para saber el precio hay que escribirte un email?? ya nos diras. un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas!!!!!! no hace falta!! os lo digo por aquí mismo, la funda son 18€. Eso si...es un secreto...pero tengo descuentos si os suscribís al boletín de Mmel ;) jijijijij

      Un besote para cada una!

      Eliminar
  5. que bonitas fundas niña!!! Para saber el precio hay que escribirte un email?? ya nos diras. un besote.

    ResponderEliminar

Te recomiendo:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...