martes, 4 de septiembre de 2012

Viaje en globo

Pues si, un viaje en globo muy especial, esta ovejita estaba cansada de estar en el prado con las flores y decidió dejar sus sueños volar, se montó en este globo y se fue de viaje a ver mundo!

Es una funda realizada con fieltro de color rosa claro y tela de algodón verde con motivos florales en fucsia. La ovejita y el globo también están hechos en fieltro, cosidos totalmente a mano, al igual que el resto de la funda. Las flores, el entramado de la cesta y los adornos del globo están bordados, el interior de la funda está forrado con la misma tela del cierre y de la base exterior. Las medidas son: exteriores: 8,6 de ancho por 13,9 de ancho y las interiores, las importantes para el modelo de móvil: 7,9 de ancho por 13,5 de alto, recordad que el ancho de la funda tiene que absorber el grueso del móvil, así que podéis comprobar que prácticamente vale para casi cualquier teléfono, pero si tenéis dudas, preguntarme, que aquí estoy para eso ;)

 Es blandita, tierna y muy cómoda, el móvil está muy seguro dentro. ah!! y si esta funda te gusta para un ebook, tablet, kindle...lo que sea, solo hay que modificar las medidas ;)

Os dejo las fotos con todo detalle para que disfrutéis de ella.

Otra cosa que se me olvidaba: todos los artículos de Mmel Mi marrano estrena lazo, llevan a partir de ahora una etiqueta por algún sitio, esta no podía ser menos, buscarla entre las fotos !!! ;)

Precio: 18€















Realizada con mucho cariño por Mmel

4 comentarios:

  1. que chula!!! me encanta!!! se nota que esta hecha con mucha dedicacion y esmero por todos sus detalles...
    yo ya lo he dicho muchas veces que ese es uno de tantos proyectos que tengo aparcados... hacerle una funda a mi movil. jejejee.

    ResponderEliminar

Te recomiendo:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...