lunes, 10 de septiembre de 2012

Libelula Canela

Buenos días familia!!!!

Como prometí aquí está la primera de las tres novedades de esta semana, una libélula ,y en este caso la libélula canela, aunque tiene dos variantes.
Como veis los colores que tiene son beige, canela y rosa, pero después una de ellas tiene amarillo y la otra blanco, lo hice porque no sabia con cual quedaría mejor, y dije, pues ale! lo hago con los dos colores, del blanco y el amarillo tiene muy poco, pero son muy importantes, son el bordado de las alas delanteras(junto con el rosa) y del cuerpo, parte de los discos de fieltro de la cabeza y el cuerpo, y las dos piedrecitas que hay en los extremos exteriores de las alas, que le dan un aire más sofisticado ;) las cuentas de madera son beige también, y la cola es una tira de cuero rosa. La parte de abajo de las alas son de fieltro rosa y de la misma tela canela de las alas traseras. Para terminar el final de cola lo forman dos discos de fieltro rosa y amarillo o blanco y dos botones canela, las medidas aproximadas: 12,5 de largo por 11 cm de ancho en las alas.

Espero que estas libelulas os gusten, son mas claritas y tiernas que las otras y tienen un aire romántico, no quieres una ;) ?

Precio: 10€










2 comentarios:

  1. ¡Qué chulas! Me han gustado mucho.

    Te acabamos de conocer por superyuppies, ¡enhorabuena!

    Un beso

    http://tuplanbodas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Te recomiendo:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...