miércoles, 15 de febrero de 2012

Carnavales en Venecia.

Ya están aquí los carnavales y aunque el marranito prefiere los carnavales gallegos, entroidos, por todo lo que hay rico para comer, sus filloas, orejas y roscones y por esas risas que se echa, yo os voy a poner aquí fotografías sobre un carnaval que me gusta porque me parece especialmente bonito, misterioso...me encanta la estética de sus disfraces, los secretos que se guardan detrás de esas preciosas máscaras, y la magia que se desprende por todas sus calles y canales, si, me estoy refiriendo al Carnaval de Venecia, vereis la de colores que os voy a dejar en las siguientes fotos!!! Disfrutadlas!! y pillar ideas !!!



Fuente: blog.ibs-b.hu



Fuente: etravelblog


Fuente: vacationcoach


Fuente: argophilia




Fuente: .goldposters


Fuente: holly-day













Fuente: fotocommunity


Fuente: blogyviajes


Fuente: tuaventura


Fuente: blog.cheqqer



Fuente: vuelosvenecia







Fuente: blogs.vogue

2 comentarios:

  1. La verdad es que el carnaval de Venecia es muy especial, que preciosidad de máscaras y de vestidos. No me importaría dar un paseito por allí en estas fechas, jejeje.

    Ay, las filloas y las orejas gallegas! ¡Me encantan! Este domingo a lo mejor caen algunas, jis jis.

    ResponderEliminar
  2. ainssss, me has dado envidia con las filloas, a ver si caen también en mi casa ;) besitos!!!!!

    ResponderEliminar

Te recomiendo:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...