martes, 31 de enero de 2012

Pon un columpio en tu salón.

Ayer buscando cosas originales para poneros en el blog, me acordé que hace unos años buscando piso, me encontré con uno genial, que estuve a punto de pillar si no hubiera quedado tan lejos del trabajo.
Era una buhardilla en el centro de Madrid, con mucha luz, espacios abiertos, y muuuchos detalles, uno de ellos es el que me inspiró para esta entrada de hoy, tenía un columpio en el salón!!! era muy bonito y le da daba un aire muy especial al espacio, así que me puse a buscar fotografías con columpios, hay un montón por ahí, pero os dejo las que más me han gustado, espero que las disfrutéis y espero que también os inspiren, feliz Martes!!!












Fuente: citified







Fuente: decoraconana


Fuente: shelterpop


Fuente: blog.2modern




Fuente: hgtv


4 comentarios:

  1. Todos me gustan, pero sobre todo la segunda foto, esa especie de sofa-hamaca-columpio... hmmm que siestas me echaba yo ahí, jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todos, aunque el individual de mimbre es una monada y da una sensacion de tranquilidad y paz...enhorabuena por tu magnifico articulo, muy original!

    ResponderEliminar
  3. jejeje, ainsss, yo aún no me he decidido, algunos les da un aire divertido a la estancia, otros dan ganas de pillarlos para una buena siesta, toda la razon Artusania, y otros son tan cucos como los que le gusta a Dori!!!

    Me alegro que os gustara chicas!!!

    Besotes del marranito

    ResponderEliminar
  4. Me has dado una idea!! Me regalaron un culumpio de madera y soga,y quedaría de maravilla al lado de un arbol que hizo Manolo de pales en la pared a modo de perchero.Besos!

    ResponderEliminar

Te recomiendo:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...