martes, 6 de diciembre de 2011

Mmel!!!

Durante el tiempo que tengo el blog, he intentado buscar el marranito perfecto para imagen de Mmel, he hecho muchos dibujos que he ido poniendo como mascota y cerdito trabajador, después de dos marranos simpáticos  os presento al tercero y definitivo, tanto que hasta me he animado a dibujarlo en photoshop (estas clases autodidactas empiezan a dar su fruto, aunque aun queda mucho...)




Bueno, pues aquí os dejo los dos primeros marranitos, y la evolución del tercero, mi marrano preferido.

Mi primer marrano

El segundo marranito, que ha estado hasta ahora en la página




Ultimo boceto de Mmel


Mmel con colorines

A que es para comerselo??

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Kleopatralilí!!!!! Yo tambien te mando unos besos empaquetados en lazo verde ;)

    ResponderEliminar

Te recomiendo:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...